Dentro de la estrecha colaboración que hemos mantenido desde Proyecto Hombre Murcia con la Fundación Caja Murcia, este mes de enero hemos firmado un nuevo convenio de colaboración, a través del cual la Fundación Caja Murcia aporta a Proyecto Hombre la cantidad de 30000 euros para la implementación de sus programas de tratamiento.

A través de este convenio se pretende impulsar de un modo especial el programa de tratamiento dirigido a jóvenes y adolescentes, un programa desde el que Proyecto Hombre da respuesta a aquellos jóvenes menores de 21 años que comienzan a tener consumos problemáticos de alguna sustancia adictiva, o incluso problemas con el juego patológico.

Este convenio se enmarca en el compromiso de ambas fundaciones, Caja Murcia y Proyecto Hombre Murcia con la sociedad murciana y sus jóvenes. En la imagen podemos apreciar el acto de la firma de este convenio, en la que participaron D. Pascual Martínez (izquierda), Presidente de la Fundación Caja Murcia; D. Tomás Zamora (centro), presidente del Patronato de la Fundación Solidaridad y Reinserción y Dña. Asunción Santos de Pascual, directora de Proyecto Hombre Murcia (derecha)