POLÍTICA DE LA INSTITUCIÓN

 

“Como institución dedicada al trabajo con adicciones desde el año 1995, en los que siempre se ha centrado en ofrecer un apoyo profesional a las personas con problemas de adicción, Proyecto Hombre Murcia asume como principios de su Política de Calidad, aparte del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos,  los siguientes puntos:

 

+Compromiso de ofrecer una atención integral a las personas y/o familias con problemas de adicción, centrando nuestro trabajo siempre en la persona y en su posibilidad de cambio, basando el cambio propuesto no sólo en el nivel de consumo, sino también en las áreas familiar, personal, social, y laboral.

 

+Una clara orientación a la mejora continua a través de la planificación y revisión continuada, tanto de los procesos relacionados con la gestión de la calidad como del trabajo terapéutico.

 

+Enfoque a la satisfacción del cliente, entendiendo que clientes son tanto nuestros usuarios directos, como sus familiares y acompañantes, además de voluntarios y trabajadores.

 

Esta política de calidad es conocida y compartida por todos los que formamos Proyecto Hombre Murcia, ya que nuestros objetivos y nuestro trabajo se orienta conforme a esta.”